En la FAQ de Vegan-Cats.

En la FAQ de Vegan-Cats.

Después de explicar que ellos no son veterinarios, que son minoristas de productos veganos, que no dan asesoramiento médico, y que la dieta de tu gato debe seguírtela un veterinario, dicen lo siguiente:

Que han decidio cambiar sus consejos en dieta vegana para los gatos, y pasar a recomendar que coman carne.

Que los gatos sufren mucho del sistema urinario con una dieta vegana y que ellos no recomiendan el veganismo completo más que para algunas gatas. De tal manera que aconsejan que “minimizando el consumo de animales” y para que tu gato esté bien de salud no le des vegano más de un 25% a un 75% de su dieta en machos,
y en las hembras puedes llegar entre un 50% a un 100%
aportándoles de carne el resto.

Siguen diciendo que hay que preocuparse por los otros animales, así que disminuimos la cuota de consumo, pero que también hay que pensar en la salud de los gatos.

Reducimos pero no anulamos la dependencia de productos cárnicos en los gatos.

Insiste otra vez en que el riesgo es mucho mayor para gatos machos, y que cualquier gato que haya tenido problemas urinarios no podrá ser devuelto a una dieta vegana 100%, necesitando entre la mitad y tres cuartas partes de carne, para asegurar su salud.

Después te avisa de que si te empeñas en seguir una dieta 100% vegana para tu gato macho que tengas mucho cuidado con este asunto del control del PH urinario, que debe seguirte un veterinario, y que debes saber que un control puede costarte 20 o 30 dólares, pero que si el animal llega a necesitar hospitalización la cosa puede irse a 1000 dólares y no garantiza la total recuperación, de lo cual ellos ya te avisan que tú eres el único responsable.

Los porcentajes de carne a que se refieren son muy superiores a los de la mayoría de croquetas cárnicas y similares a los de las holísticas.

Él o la que quiera puede leer el texto completo en:

http://www.vegancats.com/pages/1007/FAQ.htm

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En la FAQ de Vegan-Cats.

  1. esmolat dijo:

    Opino que un vegetariano/vegano no deberia tener animales carnivoros a su cargo, considero que es una hipocresia decir que no puedes matar un animal para comer de el… pero que si puedes hacerlo para alimentar tu gato; por otro lado someter a un animal carnivoro a una dieta vegetariana/vegana es un acto de egoismo, una aberracion, una crueldad y un atentado contra la propia naturaleza del animales. ¡Adoptad conejos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s