El Dr. Dzanis es nutricionista veterinario, la Dra. Jean Hofve es veterinaria

El dr. Dzanis es nutricionista veterinario certificado y consultor de alimentos para animales domésticos y las industrias relacionadas. Recibió su D.V.M. (doctor en medicina veterinaria) de la Universidad de Purdue en 1982, tras lo cual trabajó en una práctica mixta de los animales en Massachusetts durante varios años. Volvió al mundo académico y completó su doctorado en medicina veterinaria, la fisiología veterinaria y la nutrición veterinaria de la Universidad de Cornell en 1989. Se convirtió en un Diplomado del Colegio Americano de Nutrición Veterinaria en 1990.
Antes de formar su propio negocio de consultoría, el Dr. Dzanis trabajó durante ocho años con la Federación de Alimentación y Medicamentos de EE.UU. (FDA), donde tuvo la supervisión científica de todos los alimentos para mascotas materias de etiquetado y la nutrición. Sus funciones, en la FDA incluyen la presidencia de las subcomisiones (de la Asociación Americana de Feed Control Officials (AAFCO) (Asociación Amedicana de Control oficial de la alimentación)). que desarrollaron los perfiles nutricionales para perros y gatos y los protocolos de ensayo de alimentación que se utilizan para justificar la adecuación nutricional de los alimentos para perros y gatos en los EE.UU.
Otras actividades incluyen la participación en dos comités del National Research Council (NRC), que se refieren a las necesidades nutricionales de perros y gatos. Se ha desempeñado como Presidente de la Junta de Regentes de la American College of Nutrition veterinaria, así como Presidente de la Academia Americana de Nutrición Veterinaria. Es actualmente profesor adjunto en el Programa de Ciencia de regulación en la Universidad de Southern California School of Pharmacy, y es editor de la revista Industria de Alimento para mascotas. Ha escrito numerosos capítulos de libros y artículos en revistas y dado numerosas presentaciones a la industria, veterinarios, y grupos en una amplia variedad de temas relacionados con la nutrición de mascotas.

Sugiero que si moral o filosóficamente está comprometido a alimentar a su mascota de una comida vegana, debe considerar una mascota que se mucho más probabilidades de prosperar y apreciar una dieta herbívora (por ejemplo, aves, conejos, iguanas, tortugas).

Incluso en el caso de las graves deficiencias de algunos nutrientes (por ejemplo, calcio, vitamina A, taurina), los signos de un adulto en mantenimientos pueden tardar meses o años para convertirse en clínicamente evidente, especialmente si el cuerpo almacena de nutrientes que son amplios antes de iniciar la dieta deficiente.

Además, incluso si el dueño de la mascota es diligente en el mantenimiento de un régimen de alimentación vegetariana, el ratón de vez en cuando, un pájaro o tratar de un vecino simpático puede ser suficiente para que el animal esté razonablemente lleno de nutrientes. Por último, la llegada de alimentos para animales domésticos completos y equilibrados ha hecho que la prevalencia de las deficiencias nutricionales cada vez sea más rara, y como las señales son a menudo sutiles o no específicas, estas enfermedades pueden ser fácilmente pasadas por alto o diagnosticarse erróneamente.
Espero que los autores del estudio recojan el guante para la realización de nuevos ensayos y la publicación de sus resultados. Si es posible, sometiendo estos productos de alimentación a ensayos en condiciones controladas (por ejemplo, los protocolos de AAFCO) también sería justificado. Mientras este estudio debe servir como aviso a los fabricantes para prácticar la diligencia debida en la formulación de estos tipos de productos.

La otra persona de la que he traducido el texto es
Dr. Jean Hofve
Obtuvo su título de Doctor of Veterinary Medicine en la Universidad del estado de Colorado, en Fort Collins en 1994. Es una veterinaria acreditada registrada en Colorado. Practicó medicina holística y convencional en 2 clínicas sólo para felinos en Denver. Anteriormente fue editora jefe de el Journal of the American Holistic Veterinary Medical Association y actualmente preside la asociación de Rocky Mountain Holistic Veterinary Medical Association. Actualmente está retirada de la práctica veterinaria.
Además ha completado su formación convencional como veterinaria estudiando homeopatía, un máster en Reiki y medicina Holística, esencias florales etc.

La nutrición le preocupa especialmente. Ha investigado los alimentos para mascotas y las necesidades únicas de los gatos de nutrición desde que se graduó de la escuela de veterinaria. Ha escrito mucho para publicaciones como Revista de Salud Animal, DogWorld, Gatos, El Diario Plenario Caterpillar, el diario Todo perro, y el Oficial de la American Holistic Veterinary Medical Association. Ha sido entrevistada en la radio y la televisión de California a Colorado a Inglaterra sobre la nutrición animal, suplementos y la industria comercial de alimentos para mascotas. Ha sido oficial de enlace de la Asociación Americana de Feed Control Officials (AAFCO) durante dos años, y sigue manteniendo el contacto con los últimos avances en alimentos para mascotas. También ha enseñado muchas clases y seminarios sobre las esencias florales, terapias energéticas como la TCE – Una potente herramienta basada en los meridianos de acupuntura – y otros tratamientos alternativos a los cuidadores de mascotas, el personal de refugios, veterinarios y estudiantes de veterinaria en la Universidad Estatal de Colorado y la Universidad de California en Davis.
Dice textualmente:
“Los gatos son los más maravillosa, fascinante, maravillosos seres de la tierra, y es un placer y un privilegio dedicarme a hacer su vida mejor a través de la educación. Me encanta aprender y me encanta enseñar, y si puedo usar esos talentos para devolver a los gatos que así lo hayan enriquecido mi vida, entonces estoy contenta.”
Actualmente vivo en Denver, Colorado, con cuatro felinos fabuloso: Flynn, Puzzle, Sundance, y Spencer. Flynn y Puzzle, que tienen 10 años de edad, son un hermano y una hermana rescatados en su camino a un refugio de Denver. Sundance y Spencer tienen de 5 años, son hermanos de una camada salvaje de Sacramento, California, que yo crié desde la edad de 3 semanas.

Como veterinario felina, absolutamente no recomiendo volver a su gato vegetariano o vegano.

Los gatos, por supuesto, fueron diseñados por la naturaleza para ser exclusivamente carnívoros. El cuerpo del gato tiene muchas adaptaciones específicas de evolución de su dieta se espera de la presa consiste principalmente de proteínas, grasa y humedad.
Se desprende de numerosos estudios científicos que las dietas basadas en hidratos de carbono no son de ningún modo óptimas para los felinos.
Los gatos tienen una necesidad total de taurina y ácido araquidónico nutrientes que se encuentran naturalmente sólo en productos de origen animal, con una excepción: un tipo de algas que contiene arachadonate. La taurina puede ser de síntesis química (aunque el proceso es tan costoso para el medio ambiente que toda la taurina sintética utilizadas en los EE.UU. es importada de China).
Estos aditivos se pueden utilizar para hacer una dieta que es químicamente completa. Sin embargo, las fuentes naturales de taurina y ácido araquiadónico contienen muchos otros aminoácidos, enzimas, co-factores, y otros nutrientes complejos que también pueden ser importante para la salud general del gato. La ciencia nos ha demostrado que todos los nutrientes derivados de alimentos completos son, en casi todos los casos, muy superiores y más saludables que las versiones sintéticas. Por ejemplo, el ácido ascórbico es el ingrediente activo de la vitamina C. Sin embargo, la vitamina C natural contiene muchos otros componentes, como rutina, bioflavonoides, y otros co-factores.
Gatos consumidores de carne tienen un pH urinario bajo, naturalmente, verduras y granos causan que el pH de la orina sea alcalina.
Las dietas altas en carbohidratos (que los alimentos vegetarianos y veganos son, por definición) también se considera el principal factor de riesgo para la diabetes felina.

La verdad es que la ciencia no sabe lo suficiente sobre las necesidades nutricionales de los gatos, para garantizar la seguridad a largo plazo de las dietas vegetarianas y veganas.

Yo fui vegetariana / vegana durante casi 20 años, y he trabajado como activista de los derechos a tiempo completo dos años. Así que comprendo las razones éticas que conducen a gente a evitar el consumo de muchos o todos los productos de origen animal.
He visto algunos gatos muy enfermos como resultado de estas dietas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s